NO TRABAJAMOS CON OBJETIVOS, TRABAJAMOS CON PERSONAS CON OBJETIVOS

 

Una nueva forma de entrenamiento totalmente revolucionaria.

Desde la primera sesión notaras los resultados por eso te ofrecemos una primera sesión de prueba a un precio muy económico para que compruebes por ti mismo los resultados de este entrenamiento. Un método rápido que con sólo 25 minutos, una vez a la semana, será suficiente para obtener resultados.

Trabajamos con la tecnología Efit, única marca de electroestimulación con certificado médico y varios certificados más. Efit se empezó a trabajar hace ya años con ellas en hospitales con unas  mejoras espectaculares, y por fin esta tecnología revolucionaria, ha venido de la mano de Ivan Perujo a España.

En cada entrenamiento estimulamos un número masivo de fibras de más de trescientos musculos, casi el 100% de las fibras musculares se van a activar, siendo por lo tanto un ejercicio muy intenso.

A diferencia de los aparatos de electrestimulación conocidos hasta ahora, Efit,es un sistema de entrenamiento activo, no pasivo, por lo que el sistema tendinoso también esta trabajando. Con un entrenamiento convencional no llegamos a tantas fibras musculares a la vez, ni tan profundas, tendríamos que tirarnos horas para alcanzar esa profundidad. Conseguimos llegar a activar fibras musculares que normalmente no trabajamos, podemos elegir que tipo de fibras trabajar, más las fibras blancas, las fibras rojas… Por lo que nuestro entrenador lo tendrá en cuenta y podrá manejarlo en función de nuestro objetivo.

 

 

 

Se produce un importante aumento del metabolismo y por lo tanto una importante oxidación de grasas, toxinas y perdida de líquidos. En programas de pérdida de peso, los resultados son espectaculares, porque a pesar de perder peso , no perdemos tono, sino todo lo contrario, aumenta nuestra tonificación y mejora el aspecto de la piel, mientras conseguimos eliminar la grasa deseada, la retención de líquidos y la tan odiada celulitis.

En pocas sesiones(8-12) el cambio es importante, elevación de glúteos , tonifica algunas zonas del cuerpo difíciles de entrenar por su localización, mejora la circulación, ayuda a que desaparezca la celulitis, …) que combinado con un buen programa de nutrición es la mejor fórmula que podemos ofrecerte.

Tiene distintos planes de entrenamientos según el objetivo que quieras conseguir, desde mejorar dolores de espalda, ciática o problemas articulares, hasta entrenamientos combinados con ciclismo, triatlón, natación, artes marciales o running, en deportes como fútbol, voleibol, o esquí aumentando la fuerza de explosividad, así como electroestimulación para mantenimiento muscular o ganancia de masa muscular. No ponemos nombre a los entrenamientos, ni creamos programas específicos, porque aún teniendo un mismo objetivo, ya sea perder peso, mejorar la espalda, ganar volumen… Cada persona es diferente y nosotros no trabajamos con objetivos, sino con personas con objetivos.

Por lo que  nuestro entrenador personal  te va a marcar un entrenamiento totalmente  personalizado para ti, en función de tu condición física, actitudes y aptitudes para que así obtengas el mejor rendimiento en el menor  tiempo posible.

 

 

25 minutos de entrenamiento con electroestimulación equivalen a 4 horas de entrenamiento clásico.

 

 

ESTUDIOS EN DEPORTISTAS

En nadadores de élite mejoran su capacidad de contracción de dorsales y cuádriceps, mejoran tiempo en estilo libre.

En Sprint corto, 10 metros (Hockey-hielo), mejoras del 4,8%.

En sprint, deportistas de élite, mejora 3,1% en tres semanas.

Natación 25 metros , 1,3% y 50 metros, 1,45% mejoras en tiempos.

Saltos-EMS Isométrico, mejoras 2,3% y 19,2%; EME dinámico, 6,7%-21,4%.

En entrenamientos combinados con EMS, ganancias promedio de 11,2%.

 

 

 

 

EN REHABILITACIÓN –PREVENCIÓN

Dolor de espalda en pacientes crónicos: 88% reducen molestias, 20% ausencia de dolor en sólo dos sesiones; tras 6 sesiones, 44% ausencia de dolor.

EMS-incontencia urinaria : 64,7% de alivio;23,5 %libres de molestias; mejoran problemas de espalda.

Estudio: 102 mujeres- 32 hombres (6 semanas de entrenamiento):

Frecuencia máxima, resistencia física, peso corporal, % de grasa, circunferencia de abdomen, dolores de espalda, incontinencia. Resultados de mejora superior al 80% en casi todos los parámetros.

La pérdida de masa muscular está asociada al aumento de la proteólisis; con EMS se inhibe ese aumento y perdida muscular.