CONSIGUE TU MEJOR MARCA

 

La idea  aquí es nutrición y deporte, y es que ambas van unidas, un 60% nutrición  y 40% deporte. Para obtener buenos resultados, debemos llevar a cabo los dos, si descuidamos una de las dos, la mejora será mínima , y la idea es sacar lo mejor de cada uno, conseguir nuestra mejor marca.

¿Te imaginarias un campeón de atletismo que hiciera una sola comida al día? ¿o un ciclista que no cenara el día previo a la competición?

Rápidamente pensamos que eso no es posible, sino que lleva una nutrición equilibrada y adaptada a su deporte, por eso obtiene ese rendimiento y llega a ser campeón.

¿Y nosotros? ¿Intentamos día a día obtener nuestro mejor rendimiento? ¿Seremos campeones de nuestra marca y no nos conformaremos con un resultado intermedio?

En Go balance, sabemos que nutrición y deporte van unidas, que  un entrenamiento perfecto no nos sirve sin una alimentación adecuada. Nuestro principal objetivo es AYUDARTE A ALCANZAR TU META. Desde aquí te ofrecemos un completo de servicio de Nutrición Deportiva totalmente adaptado a ti.

 

El servicio de Nutrición Deportiva incluye:

  1.  Evaluación del estado nutricional del deportista *
  2. Realización de un completo estudio antropométrico con la TANITA
  3. Determinación de objetivos y programaciones a corto y largo plazo
  4. Historia dietética
  5. Elaboración de un plan de alimentación totalmente personalizado y adaptado a ti
  6. Seguimiento y variación del plan en función de los resultados
  7. Valoraciones periódicas de la composición corporal con la TANITA para ver la evolución

 

*Se requiere una analítica de no más de un año para valorar posibles patologías.