Quienes somos

Go Balance es un centro de entrenamiento y nutrición, en el que nuestros valores son la motivación, la confianza, crear la seguridad en ti mismo, el éxito y por supuesto tu felicidad

Queremos  llevarte al equilibrio, y para eso, nuestro principal lema es que cada persona somos totalmente diferente, por lo que apostamos por una exhaustiva valoración inicial y un constante seguimiento, contando  con  las herramientas necesarias para conseguirlo.

Marcamos una diferencia, ya que es un entrenamiento personal totalmente revolucionario, intenso, efectivo, muy rápido (con tan sólo 25 minutos una / dos veces semana es suficiente para obtener resultados) y comprobable desde la primera sesión.

Pero no nos quedamos sólo con el entrenamiento, lo combinamos además con la importancia de una buena nutrición apostando por el coaching nutricional, lo que nuestra profesional considera la verdadera forma de perder peso de una manera definitiva

Nuestro primer objetivo es ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas

Con una forma de trabajo totalmente personalizada, evaluando, planificando y adaptándonos a tus necesidades.

Para llegar a nuestro objetivo final es TU BIENESTAR

¿Qué podemos ofrecerte? rapidez de los resultados (25 min. para mejorar tono muscular, pérdida de peso, levantamiento de glúteos y reducción importante de celulitis, mejora lesiones y problemas de espalda, y por otra parte efectos duraderos (pierde peso y no lo recuperes con un buen proceso de coaching)

Agradezco mucho:

 Las fotografías realizadas por Barbara Chazin

A Ivan Perujo por los videos cedidos y la posibilidad de conocer el sistema Efit.

A D`arte coaching, por la maravillosa formación que he recibido.

Y a todos los que habéis hecho y seguís haciendo posible Go Balance.